Contenidos atractivos en múltiples plataformas

Los contenidos de Opta  ayudan a que el partido no se acabe con el pitido final. Ayudamos a crear historias y datos paralelos atractivos para su difusión

1 - Getafe and Leganes will face each other in La Liga for the first time ever. South. https://t.co/Igb769iDex 2 hours ago

1 - El Getafe y el Leganés se enfrentarán en Primera División por primera vez en la historia. Sur. https://t.co/fGq5gpSanV 2 hours ago

2 - Getafe have been promoted to La Liga for the second time (2004 and 2017), both coming against Tenerife. Dream. https://t.co/4vubgIiQuN 3 hours ago

2 - El Getafe ha ascendido a Primera División por segunda vez en su historia (2004 y 2017), las dos logradas ante e… twitter.com/i/web/status/8… 3 hours ago

3 - Dani Pacheco has scored more goals than any other player in this promotion to La Liga. Stellar. 4 hours ago

3 - Dani Pacheco ha marcado más goles que cualquier otro jugador en esta fase de ascenso a Primera División. Estelar. 4 hours ago

3 - Getafe have scored three goals in a first half of a league game for the first time this season. Impulse. 4 hours ago

3 - El Getafe ha marcado tres goles en la primera parte de un partido de Segunda División por primera vez esta temporada. Impulso. 4 hours ago

3 - European players with most international goals: 🇭🇺 Ferenc Puskás 84 🇵🇹 CRISTIANO RONALDO 75 🇭🇺 Kocsis Sándotwitter.com/i/web/status/8…cm272U 7 hours ago

3 - Jugadores europeos con más goles con su selección: 🇭🇺 Ferenc Puskás 84 🇵🇹 CRISTIANO RONALDO 75 🇭🇺 Kocsis Sátwitter.com/i/web/status/8…rMpiCW 7 hours ago

Impulsar el crecimiento de la audiencia

Intensificar el vínculo con los aficionados

Opta es capaz de generar un vínculo con los aficionados detrás de la pantalla. Tenemos experiencia en agrupar datos oficiales, para crear atractivas infografías digitales que enriquecen los contenidos de las retransmisiones.

Esto es muy útil para utilizarlo en directo, ya que los datos y los detalles pueden ayudar a enriquecer la historia de un partido. Se puede crear material para que atraer a la audiencia desde antes del partido dándole una información única en directo, dando apoyo a las opiniones de los comentaristas y presentadores.

A lo largo de un partido, Opta ayuda con a ampliar el ambiente mediático, provocando un gran interés en la audiencia con datos que acaban generando debate y nuevos temas de conversación.

Comprender la naturaleza cambiante de los aficionados de los deportes

Opta también comprende que el modo en que los aficionados ven un deporte está cambiando, y que el consumo en directo en diferentes plataformas se ha generalizado.  Investigaciones recientes de MRM London sugieren que más del 33% de los fanáticos utiliza una segunda pantalla mientras consume deportes.

Si está bien planteada, la propuesta de una segunda pantalla puede dar más vida al debate sobre un partido y hacer que se prolongue por más tiempo.  Todo esto ayuda a extender el ciclo de vida de un partido y el interés en la liga, generando temas de conversación que pueden permanecer vigentes mucho después de que haya sonado el silbato final.