Contenidos atractivos en múltiples plataformas

Los contenidos de Opta  ayudan a que el partido no se acabe con el pitido final. Ayudamos a crear historias y datos paralelos atractivos para su difusión

5 - Manchester United are the fifth team to win all three major European trophies (UEFA Cup/EL, CL/European Cup & C… twitter.com/i/web/status/8… 5 hours ago

5 - El Manchester United es el 5º equipo que gana los 3 grandes títulos europeos (Copa de Europa/#UCL, Copa de la U… twitter.com/i/web/status/8… 5 hours ago

2+2 - José Mourinho is the 1st manager to win twice the Champions League and twice the UEFA Cup/Europa League. Special. #AJAXMUN 5 hours ago

1 - José Mourinho es el único entrenador que ha ganado dos veces tanto la #UCL como la #UEL/Copa de la UEFA. Especi… twitter.com/i/web/status/8… 5 hours ago

3 - @paulpogba is the 3rd French player to score in a major European final in the 21st century (Zidane 2002, Gameiro 2016). Legacy. 7 hours ago

3 - Paul Pogba es el tercer jugador francés que marca en una final europea en este siglo (Zidane en 2002 y Kevin Ga… twitter.com/i/web/status/8… 7 hours ago

22y 282d - @AFCAjax's starting XI against @ManUtd is the youngest ever in a major European final. Trademark. https://t.co/IBxqRjPda6 9 hours ago

22 años y 282 días - El once inicial del Ajax tiene la media de edad más joven de toda la historia en una final en… twitter.com/i/web/status/8… 8 hours ago

1 - Ajax are in their first European final since their defeat to Juventus during the 1995/96 Champions League campaign. Rebirth. 9 hours ago

1 - El Ajax disputará su primera final europea desde su derrota en la tanda de penaltis ante la Juventus en la #UCLtwitter.com/i/web/status/8… 9 hours ago

Impulsar el crecimiento de la audiencia

Intensificar el vínculo con los aficionados

Opta es capaz de generar un vínculo con los aficionados detrás de la pantalla. Tenemos experiencia en agrupar datos oficiales, para crear atractivas infografías digitales que enriquecen los contenidos de las retransmisiones.

Esto es muy útil para utilizarlo en directo, ya que los datos y los detalles pueden ayudar a enriquecer la historia de un partido. Se puede crear material para que atraer a la audiencia desde antes del partido dándole una información única en directo, dando apoyo a las opiniones de los comentaristas y presentadores.

A lo largo de un partido, Opta ayuda con a ampliar el ambiente mediático, provocando un gran interés en la audiencia con datos que acaban generando debate y nuevos temas de conversación.

Comprender la naturaleza cambiante de los aficionados de los deportes

Opta también comprende que el modo en que los aficionados ven un deporte está cambiando, y que el consumo en directo en diferentes plataformas se ha generalizado.  Investigaciones recientes de MRM London sugieren que más del 33% de los fanáticos utiliza una segunda pantalla mientras consume deportes.

Si está bien planteada, la propuesta de una segunda pantalla puede dar más vida al debate sobre un partido y hacer que se prolongue por más tiempo.  Todo esto ayuda a extender el ciclo de vida de un partido y el interés en la liga, generando temas de conversación que pueden permanecer vigentes mucho después de que haya sonado el silbato final.