Establecer un vínculo con los aficionados través de contenidos deportivos

Los datos de Opta son ideales para utilizarse en campañas de marketing relacionadas con el deporte. Ya se trate de una costosa activación o de una campaña táctica a nivel local, Opta cuenta con un nivel de contenido ideal para asistir a todo tipo de marcas.

0 - El Málaga es el único equipo al que Luis Suárez se ha enfrentado en la Liga y no ha marcado (11 remates en 5 en… twitter.com/i/web/status/9… 1 hours ago

0 - Malaga are the only side that Luis Suarez has failed to score against in La Liga (11 shots attempted in five ga… twitter.com/i/web/status/9… 2 hours ago

500 - Lionel Messi has been directly involved in 500 goals in 391 appearances in La Liga (360 goals and 140 assists… twitter.com/i/web/status/9… 2 hours ago

500 - Lionel Messi ya ha participado en 500 goles en sus 391 partidos en la Liga (360 goles y 140 asistencias). Ext… twitter.com/i/web/status/9… 2 hours ago

1 - Gerard Deulofeu has scored his first goal in his 16th appearance for Barcelona in all competitions (14 shots).… twitter.com/i/web/status/9… 3 hours ago

1 - Gerard Deulofeu ha necesitado 16 partidos para marcar su primer gol con el Barcelona en todas las competiciones… twitter.com/i/web/status/9… 3 hours ago

0 - Sevilla's last 4 away games in all comps: 4 defeats 1 goal scored 12 goals conceded 22 shots on target faced 59… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

0 - Últimos 4 partidos fuera del Sevilla: 4 derrotas 1 gol a favor 12 goles encajados 22 remates a portería recibid… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

16 - Barcelona have won their last 16 games at home in La Liga, the longest current run of any team in the competit… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

16 - El Barcelona ha ganado sus últimos 16 partidos como local en la Liga, la mejor racha vigente de cualquier equi… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

Activación de marca

Asociar marcas de primera línea con los deportes

Para las marcas que buscan asociarse con el deporte, Opta puede ser el socio ideal.

Sabemos cómo aprovechar nuestras bases de datos para encontrar información pertinente, que brinde datos interesantes

Desarrollar los vínculos en todo tipo de medios

Esta información se puede utilizar en todo tipo de medios, y es ideal para generar la clase de impacto de relaciones públicas que solamente el deporte puede crear.

Si su marca tiene que ver con el rendimiento, la inteligencia o el entusiasmo, Opta tiene la capacidad de extraer la información que puede ayudar a alinear su marca con los partidos más importantes.

Campañas estratégicas a largo plazo o iniciativas de marketing táctico

También tenemos una amplia cobertura de datos -que abarcan las competencias más destacadas del mundo del deporte- que puede ayudar a las marcas globales a ejercer un impacto de relaciones públicas en diversas áreas.

Independientemente de cuál sea el nivel de vinculación que busca su marca, o de si usted desee aprovechar mejor un patrocinio actual, Opta le ofrece una información única.

Ejemplos de datos de Opta en la activación de campañas

Opta asiste a Castrol en la producción de sus contenidos en los medios de comunicación social, incluido su página en Facebook.

Castrol es un patrocinador global en fútbol, incluyendo los campeonatos de Europa y la Copa Mundial de la FIFA, y utiliza los datos de Opta para elaborar el Ranking Castrol y el Castrol Index.

Castrol también publica sus contenidos estadísticos en su aplicación para smartphone Castrol Football. 

El equipo Castrol activa diferentes focos de interés, muchos procedentes de Opta, para hacer atractivo su espacio en la Copa del Mundo de la FIFA.

El patrocinador de cricket Investec utiliza estadísticas de Opta para sus anuncios gráficos patrocinados.

Investec utiliza datos de máximo nivel para usar en los perfiles de los jugadores en su sitio web de Investec Cricket.

QBE utiliza detallados datos de rugby de Opta para elaborar piezas de análisis estadístico en los medios de comunicación locales y nacionales antes de un partido importante.