Establecer un vínculo con los aficionados través de contenidos deportivos

Los datos de Opta son ideales para utilizarse en campañas de marketing relacionadas con el deporte. Ya se trate de una costosa activación o de una campaña táctica a nivel local, Opta cuenta con un nivel de contenido ideal para asistir a todo tipo de marcas.

5 - Manchester United are the fifth team to win all three major European trophies (UEFA Cup/EL, CL/European Cup & C… twitter.com/i/web/status/8… 6 hours ago

5 - El Manchester United es el 5º equipo que gana los 3 grandes títulos europeos (Copa de Europa/#UCL, Copa de la U… twitter.com/i/web/status/8… 6 hours ago

2+2 - José Mourinho is the 1st manager to win twice the Champions League and twice the UEFA Cup/Europa League. Special. #AJAXMUN 6 hours ago

1 - José Mourinho es el único entrenador que ha ganado dos veces tanto la #UCL como la #UEL/Copa de la UEFA. Especi… twitter.com/i/web/status/8… 6 hours ago

3 - @paulpogba is the 3rd French player to score in a major European final in the 21st century (Zidane 2002, Gameiro 2016). Legacy. 8 hours ago

3 - Paul Pogba es el tercer jugador francés que marca en una final europea en este siglo (Zidane en 2002 y Kevin Ga… twitter.com/i/web/status/8… 7 hours ago

22y 282d - @AFCAjax's starting XI against @ManUtd is the youngest ever in a major European final. Trademark. https://t.co/IBxqRjPda6 9 hours ago

22 años y 282 días - El once inicial del Ajax tiene la media de edad más joven de toda la historia en una final en… twitter.com/i/web/status/8… 9 hours ago

1 - Ajax are in their first European final since their defeat to Juventus during the 1995/96 Champions League campaign. Rebirth. 9 hours ago

1 - El Ajax disputará su primera final europea desde su derrota en la tanda de penaltis ante la Juventus en la #UCLtwitter.com/i/web/status/8… 9 hours ago

Activación de marca

Asociar marcas de primera línea con los deportes

Para las marcas que buscan asociarse con el deporte, Opta puede ser el socio ideal.

Sabemos cómo aprovechar nuestras bases de datos para encontrar información pertinente, que brinde datos interesantes

Desarrollar los vínculos en todo tipo de medios

Esta información se puede utilizar en todo tipo de medios, y es ideal para generar la clase de impacto de relaciones públicas que solamente el deporte puede crear.

Si su marca tiene que ver con el rendimiento, la inteligencia o el entusiasmo, Opta tiene la capacidad de extraer la información que puede ayudar a alinear su marca con los partidos más importantes.

Campañas estratégicas a largo plazo o iniciativas de marketing táctico

También tenemos una amplia cobertura de datos -que abarcan las competencias más destacadas del mundo del deporte- que puede ayudar a las marcas globales a ejercer un impacto de relaciones públicas en diversas áreas.

Independientemente de cuál sea el nivel de vinculación que busca su marca, o de si usted desee aprovechar mejor un patrocinio actual, Opta le ofrece una información única.

Ejemplos de datos de Opta en la activación de campañas

Opta asiste a Castrol en la producción de sus contenidos en los medios de comunicación social, incluido su página en Facebook.

Castrol es un patrocinador global en fútbol, incluyendo los campeonatos de Europa y la Copa Mundial de la FIFA, y utiliza los datos de Opta para elaborar el Ranking Castrol y el Castrol Index.

Castrol también publica sus contenidos estadísticos en su aplicación para smartphone Castrol Football. 

El equipo Castrol activa diferentes focos de interés, muchos procedentes de Opta, para hacer atractivo su espacio en la Copa del Mundo de la FIFA.

El patrocinador de cricket Investec utiliza estadísticas de Opta para sus anuncios gráficos patrocinados.

Investec utiliza datos de máximo nivel para usar en los perfiles de los jugadores en su sitio web de Investec Cricket.

QBE utiliza detallados datos de rugby de Opta para elaborar piezas de análisis estadístico en los medios de comunicación locales y nacionales antes de un partido importante.