Establecer un vínculo con los aficionados través de contenidos deportivos

Los datos de Opta son ideales para utilizarse en campañas de marketing relacionadas con el deporte. Ya se trate de una costosa activación o de una campaña táctica a nivel local, Opta cuenta con un nivel de contenido ideal para asistir a todo tipo de marcas.

25% - Valencia have the best shot conversion rate of any side in Europe’s top five leagues this season, scoring 25%… twitter.com/i/web/status/9… 8 hours ago

25% - El Valencia es el equipo con el mejor porcentaje de acierto a gol en las cinco grandes ligas de Europa esta t… twitter.com/i/web/status/9… 8 hours ago

2 - Achraf is the 2nd youngest goal scorer for Real Madrid in La Liga in the 21th century (19 years & 1 month) afte… twitter.com/i/web/status/9… 17 hours ago

2 - Achraf es el segundo goleador más joven del @realmadrid en La Liga en el siglo XXI (19 años y 1 mes) tras Varan… twitter.com/i/web/status/9… 17 hours ago

1 - Excluding regional championships, Girona have won his first competitive derby against Espanyol (D1 L2 in Copa d… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

1 - Sin contar campeonatos regionales, el Girona ha ganado su derbi oficial frente al Espanyol (1E 2D – los tres an… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

17 - Espanyol have not won any of their last 17 derbies in La Liga (D3 L14). Their last win against a fellow Catalo… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

17 - El Espanyol no ha ganado ninguno de sus últimos 17 derbis catalanes en la Liga (3E 14D), su último triunfo fue… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

300 - Lionel Messi has become the first Non-Spanish player to reach 300 La Liga wins in the 21st century (397 appea… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

300 - Lionel Messi se ha convertido en el primer jugador extranjero que alcanza las 300 victorias en la Liga en el… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

Activación de marca

Asociar marcas de primera línea con los deportes

Para las marcas que buscan asociarse con el deporte, Opta puede ser el socio ideal.

Sabemos cómo aprovechar nuestras bases de datos para encontrar información pertinente, que brinde datos interesantes

Desarrollar los vínculos en todo tipo de medios

Esta información se puede utilizar en todo tipo de medios, y es ideal para generar la clase de impacto de relaciones públicas que solamente el deporte puede crear.

Si su marca tiene que ver con el rendimiento, la inteligencia o el entusiasmo, Opta tiene la capacidad de extraer la información que puede ayudar a alinear su marca con los partidos más importantes.

Campañas estratégicas a largo plazo o iniciativas de marketing táctico

También tenemos una amplia cobertura de datos -que abarcan las competencias más destacadas del mundo del deporte- que puede ayudar a las marcas globales a ejercer un impacto de relaciones públicas en diversas áreas.

Independientemente de cuál sea el nivel de vinculación que busca su marca, o de si usted desee aprovechar mejor un patrocinio actual, Opta le ofrece una información única.

Ejemplos de datos de Opta en la activación de campañas

Opta asiste a Castrol en la producción de sus contenidos en los medios de comunicación social, incluido su página en Facebook.

Castrol es un patrocinador global en fútbol, incluyendo los campeonatos de Europa y la Copa Mundial de la FIFA, y utiliza los datos de Opta para elaborar el Ranking Castrol y el Castrol Index.

Castrol también publica sus contenidos estadísticos en su aplicación para smartphone Castrol Football. 

El equipo Castrol activa diferentes focos de interés, muchos procedentes de Opta, para hacer atractivo su espacio en la Copa del Mundo de la FIFA.

El patrocinador de cricket Investec utiliza estadísticas de Opta para sus anuncios gráficos patrocinados.

Investec utiliza datos de máximo nivel para usar en los perfiles de los jugadores en su sitio web de Investec Cricket.

QBE utiliza detallados datos de rugby de Opta para elaborar piezas de análisis estadístico en los medios de comunicación locales y nacionales antes de un partido importante.