Establecer un vínculo con los aficionados través de contenidos deportivos

Los datos de Opta son ideales para utilizarse en campañas de marketing relacionadas con el deporte. Ya se trate de una costosa activación o de una campaña táctica a nivel local, Opta cuenta con un nivel de contenido ideal para asistir a todo tipo de marcas.

2014– Baptistao's only previous goal vs Sevilla was playing for Betis in #UEL 13/14 (last Sevilla defeat vs Betis i… twitter.com/i/web/status/8… 17 hours ago

2014- El único gol de Baptistao al @SevillaFC fue en el último triunfo del Betis sobre su eterno rival (0-2 en marz… twitter.com/i/web/status/8… 17 hours ago

1 - Antoine Griezmann has been sent off in La Liga for the first time ever (253 appearances). Red. https://t.co/Xol847vQQk 19 hours ago

1 - Antoine Griezmann ha sido expulsado por primera vez en su carrera en la Liga (253 partidos). Mazazo. https://t.co/m4r0nGk2Ah 19 hours ago

12 - Antoine Griezmann had the fewest touches of any outfield player in the first half and none from inside the box… twitter.com/i/web/status/8… 20 hours ago

12 - Antoine Griezmann es el jugador de campo que menos toques ha realizado en el primer tiempo, ninguno de ellos e… twitter.com/i/web/status/8… 20 hours ago

2 - Christian Stuani is the only player to score two headed goals in a La Liga game against Atletico under Diego Si… twitter.com/i/web/status/8… 20 hours ago

2 - Christian Stuani es el único jugador que ha marcado dos goles de cabeza en un partido ante el Atlético de Simeo… twitter.com/i/web/status/8… 20 hours ago

77.3% - This was the highest possession figure that Arsenal have had in a single Premier League match since 2003-04… twitter.com/i/web/status/8… 20 hours ago

77,3% - Ante el Stoke, el Arsenal ha disfrutado de su mayor posesión en un partido de la Premier League desde la 03… twitter.com/i/web/status/8… 20 hours ago

Activación de marca

Asociar marcas de primera línea con los deportes

Para las marcas que buscan asociarse con el deporte, Opta puede ser el socio ideal.

Sabemos cómo aprovechar nuestras bases de datos para encontrar información pertinente, que brinde datos interesantes

Desarrollar los vínculos en todo tipo de medios

Esta información se puede utilizar en todo tipo de medios, y es ideal para generar la clase de impacto de relaciones públicas que solamente el deporte puede crear.

Si su marca tiene que ver con el rendimiento, la inteligencia o el entusiasmo, Opta tiene la capacidad de extraer la información que puede ayudar a alinear su marca con los partidos más importantes.

Campañas estratégicas a largo plazo o iniciativas de marketing táctico

También tenemos una amplia cobertura de datos -que abarcan las competencias más destacadas del mundo del deporte- que puede ayudar a las marcas globales a ejercer un impacto de relaciones públicas en diversas áreas.

Independientemente de cuál sea el nivel de vinculación que busca su marca, o de si usted desee aprovechar mejor un patrocinio actual, Opta le ofrece una información única.

Ejemplos de datos de Opta en la activación de campañas

Opta asiste a Castrol en la producción de sus contenidos en los medios de comunicación social, incluido su página en Facebook.

Castrol es un patrocinador global en fútbol, incluyendo los campeonatos de Europa y la Copa Mundial de la FIFA, y utiliza los datos de Opta para elaborar el Ranking Castrol y el Castrol Index.

Castrol también publica sus contenidos estadísticos en su aplicación para smartphone Castrol Football. 

El equipo Castrol activa diferentes focos de interés, muchos procedentes de Opta, para hacer atractivo su espacio en la Copa del Mundo de la FIFA.

El patrocinador de cricket Investec utiliza estadísticas de Opta para sus anuncios gráficos patrocinados.

Investec utiliza datos de máximo nivel para usar en los perfiles de los jugadores en su sitio web de Investec Cricket.

QBE utiliza detallados datos de rugby de Opta para elaborar piezas de análisis estadístico en los medios de comunicación locales y nacionales antes de un partido importante.