Establecer un vínculo con los aficionados través de contenidos deportivos

Los datos de Opta son ideales para utilizarse en campañas de marketing relacionadas con el deporte. Ya se trate de una costosa activación o de una campaña táctica a nivel local, Opta cuenta con un nivel de contenido ideal para asistir a todo tipo de marcas.

4 - Antoine Griezmann ha participado en cuatro goles en un mismo partido de la Liga por primera vez en su carrera (… twitter.com/i/web/status/9… 3 hours ago

2 - Antoine Griezmann is the second La Liga player to reach double figures for both goals (16) and assists (10) thi… twitter.com/i/web/status/9… 3 hours ago

2 - Antoine Griezmann es el segundo jugador de la Liga que logra dobles dígitos en goles (16) y asistencias (10) es… twitter.com/i/web/status/9… 3 hours ago

2 - Antoine Griezmann is the second La Liga player to reach double figures for both goals (15) and assists (10) thi… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

2 - Antoine Griezmann es el segundo jugador de la Liga que logra dobles dígitos en goles (15) y asistencias (10) es… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

7 - Diego Costa has been directly involved in seven goals in his nine games for Atletico this season in all competi… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

7 - Diego Costa ha participado directamente en siete goles en sus nueve encuentros con el Atlético esta temporada e… twitter.com/i/web/status/9… 4 hours ago

2 - Diego Pablo Simeone hast lost more games against Sevilla as a manager in 2018 (two, both in Copa del Rey) than… twitter.com/i/web/status/9… 5 hours ago

2 - Diego Pablo Simeone ha perdido más partidos frente al Sevilla en 2018 (dos, ambos en la Copa del Rey) que en su… twitter.com/i/web/status/9… 5 hours ago

42.3% - Santi Mina has the best shot conversion rate of any player in La Liga this season (minimum five goals score… twitter.com/i/web/status/9… 6 hours ago

Activación de marca

Asociar marcas de primera línea con los deportes

Para las marcas que buscan asociarse con el deporte, Opta puede ser el socio ideal.

Sabemos cómo aprovechar nuestras bases de datos para encontrar información pertinente, que brinde datos interesantes

Desarrollar los vínculos en todo tipo de medios

Esta información se puede utilizar en todo tipo de medios, y es ideal para generar la clase de impacto de relaciones públicas que solamente el deporte puede crear.

Si su marca tiene que ver con el rendimiento, la inteligencia o el entusiasmo, Opta tiene la capacidad de extraer la información que puede ayudar a alinear su marca con los partidos más importantes.

Campañas estratégicas a largo plazo o iniciativas de marketing táctico

También tenemos una amplia cobertura de datos -que abarcan las competencias más destacadas del mundo del deporte- que puede ayudar a las marcas globales a ejercer un impacto de relaciones públicas en diversas áreas.

Independientemente de cuál sea el nivel de vinculación que busca su marca, o de si usted desee aprovechar mejor un patrocinio actual, Opta le ofrece una información única.

Ejemplos de datos de Opta en la activación de campañas

Opta asiste a Castrol en la producción de sus contenidos en los medios de comunicación social, incluido su página en Facebook.

Castrol es un patrocinador global en fútbol, incluyendo los campeonatos de Europa y la Copa Mundial de la FIFA, y utiliza los datos de Opta para elaborar el Ranking Castrol y el Castrol Index.

Castrol también publica sus contenidos estadísticos en su aplicación para smartphone Castrol Football. 

El equipo Castrol activa diferentes focos de interés, muchos procedentes de Opta, para hacer atractivo su espacio en la Copa del Mundo de la FIFA.

El patrocinador de cricket Investec utiliza estadísticas de Opta para sus anuncios gráficos patrocinados.

Investec utiliza datos de máximo nivel para usar en los perfiles de los jugadores en su sitio web de Investec Cricket.

QBE utiliza detallados datos de rugby de Opta para elaborar piezas de análisis estadístico en los medios de comunicación locales y nacionales antes de un partido importante.