Establecer un vínculo con los aficionados través de contenidos deportivos

Los datos de Opta son ideales para utilizarse en campañas de marketing relacionadas con el deporte. Ya se trate de una costosa activación o de una campaña táctica a nivel local, Opta cuenta con un nivel de contenido ideal para asistir a todo tipo de marcas.

4474 – Between the 1st and the last goal of @Podolski10 for the @DFB_Team_EN were 4474 days. Legend. #GERENGtwitter.com/i/web/status/8… 2 hours ago

4.474 - Los días que han pasado entre el primer gol de Lukas Podolski con la selección de 🇩🇪 y el logrado hoy antetwitter.com/i/web/status/8…3R 2 hours ago

129 - Only @LMatthaeus10 and Klose made more games for the @DFB_Team_EN than Lukas @Podolski10. Epoch. #GERENGtwitter.com/i/web/status/8… 8 hours ago

129 - Lukas Podolski es el tercer jugador con más internacionalidades con la selección de 🇩🇪, tras Lothar Matthäustwitter.com/i/web/status/8…O8 5 hours ago

2435 - Ander Herrera has completed more passes than any other Manchester United player under Jose Mourinho (all com… twitter.com/i/web/status/8… 6 hours ago

2.435 - Ander Herrera ha completado más pases que cualquier otro jugador en el Manchester United de José Mourinho (… twitter.com/i/web/status/8… 6 hours ago

120 - Asier Illarramendi has made more interceptions than any other La Liga player this season in all competitions.… twitter.com/i/web/status/8… 8 hours ago

120 - Asier Illarramendi es el jugador de la Liga con más intercepciones esta temporada en todas las competiciones.… twitter.com/i/web/status/8… 8 hours ago

1 - Real Madrid are the side with the most goals scored from set pieces (21) and with the fewest conceded (5) in La… twitter.com/i/web/status/8… 21 mar.

1 - El Real Madrid es el equipo que más goles a balón parado ha marcado en la Liga 16/17 (21) y el que menos ha con… twitter.com/i/web/status/8… 21 mar.

Activación de marca

Asociar marcas de primera línea con los deportes

Para las marcas que buscan asociarse con el deporte, Opta puede ser el socio ideal.

Sabemos cómo aprovechar nuestras bases de datos para encontrar información pertinente, que brinde datos interesantes

Desarrollar los vínculos en todo tipo de medios

Esta información se puede utilizar en todo tipo de medios, y es ideal para generar la clase de impacto de relaciones públicas que solamente el deporte puede crear.

Si su marca tiene que ver con el rendimiento, la inteligencia o el entusiasmo, Opta tiene la capacidad de extraer la información que puede ayudar a alinear su marca con los partidos más importantes.

Campañas estratégicas a largo plazo o iniciativas de marketing táctico

También tenemos una amplia cobertura de datos -que abarcan las competencias más destacadas del mundo del deporte- que puede ayudar a las marcas globales a ejercer un impacto de relaciones públicas en diversas áreas.

Independientemente de cuál sea el nivel de vinculación que busca su marca, o de si usted desee aprovechar mejor un patrocinio actual, Opta le ofrece una información única.

Ejemplos de datos de Opta en la activación de campañas

Opta asiste a Castrol en la producción de sus contenidos en los medios de comunicación social, incluido su página en Facebook.

Castrol es un patrocinador global en fútbol, incluyendo los campeonatos de Europa y la Copa Mundial de la FIFA, y utiliza los datos de Opta para elaborar el Ranking Castrol y el Castrol Index.

Castrol también publica sus contenidos estadísticos en su aplicación para smartphone Castrol Football. 

El equipo Castrol activa diferentes focos de interés, muchos procedentes de Opta, para hacer atractivo su espacio en la Copa del Mundo de la FIFA.

El patrocinador de cricket Investec utiliza estadísticas de Opta para sus anuncios gráficos patrocinados.

Investec utiliza datos de máximo nivel para usar en los perfiles de los jugadores en su sitio web de Investec Cricket.

QBE utiliza detallados datos de rugby de Opta para elaborar piezas de análisis estadístico en los medios de comunicación locales y nacionales antes de un partido importante.