Asistencia para la activación de campañas

Las marcas y los patrocinadores que buscan asociar su marca con el deporte utilizan los datos de Opta para crear campañas multimedios atractivas e innovadoras.

25% - Valencia have the best shot conversion rate of any side in Europe’s top five leagues this season, scoring 25%… twitter.com/i/web/status/9… 7 hours ago

25% - El Valencia es el equipo con el mejor porcentaje de acierto a gol en las cinco grandes ligas de Europa esta t… twitter.com/i/web/status/9… 8 hours ago

2 - Achraf is the 2nd youngest goal scorer for Real Madrid in La Liga in the 21th century (19 years & 1 month) afte… twitter.com/i/web/status/9… 17 hours ago

2 - Achraf es el segundo goleador más joven del @realmadrid en La Liga en el siglo XXI (19 años y 1 mes) tras Varan… twitter.com/i/web/status/9… 17 hours ago

1 - Excluding regional championships, Girona have won his first competitive derby against Espanyol (D1 L2 in Copa d… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

1 - Sin contar campeonatos regionales, el Girona ha ganado su derbi oficial frente al Espanyol (1E 2D – los tres an… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

17 - Espanyol have not won any of their last 17 derbies in La Liga (D3 L14). Their last win against a fellow Catalo… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

17 - El Espanyol no ha ganado ninguno de sus últimos 17 derbis catalanes en la Liga (3E 14D), su último triunfo fue… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

300 - Lionel Messi has become the first Non-Spanish player to reach 300 La Liga wins in the 21st century (397 appea… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

300 - Lionel Messi se ha convertido en el primer jugador extranjero que alcanza las 300 victorias en la Liga en el… twitter.com/i/web/status/9… 11 dic.

Patrocinadores

Opta es el socio ideal para las marcas que buscan asociarse con el deporte y con los valores que este encarna. 

Sabemos cómo aprovechar nuestras bases de datos para encontrar información coherente, que brinde siempre datos interesantes y diferenciadores.  Esta información puede ser utilizada para apoyar una estrategia de patrocinio en cualquier medio, y es ideal para generar la clase de impacto que solamente el deporte puede generar.

Si los valores de tu marca se asocian al rendimiento, la inteligencia o el entusiasmo, entre otros, Opta tiene la capacidad de extraer la información adecuada de entre todos sus datos para ayudar a que las campañas logren el mayor vínculo con los valores del deporte.

Establecer vínculos con los aficionados al deporte

Independientemente de cuál sea el nivel de vinculación que busca su marca, o de si usted desea aprovechar mejor un patrocinio actual, la información única que ofrece Opta le podrá ayudar

Activación de marca Community management